Secretaría de Salud responde a enfermeros y enfermeras

nota 5 Acuerdan autoridades de la Secretaría de Salud y profesionales de enfermería reunión

Secretaría de Salud responde a enfermeros y enfermeras

La Secretaría de Salud dio respuesta a la petición de miles de enfermeros y enfermeras del país, mediante un comunicado (No. 19) la titular de la Secretaría de Salud, Dra. Mercedes Juan, instruyó que se integrara una comisión conformada por los siguientes funcionarios públicos: Sebastián García Saisó, Director General de Calidad y Educación en Salud; Juana Jiménez Sánchez, coordinadora general de la Comisión Permanente de Enfermería; María de las Nieves García Fernández, secretaria técnica del Consejo Nacional de Salud, y Graciela Romero, directora general de Recursos Humanos.

Lo anterior tuvo que ver con la presentación en la Secretaría de Salud en la ciudad de México el 6 de enero, de un grupo de aproximadamente 20 personas en representación de los miles de enfermeros y enfermeras, que han cuestionado y manifestado inquietud por el Programa de Promoción de la Profesionalización, Trabajo Social, Terapia Física y Rehabilitación, por lo que solicitaron ser escuchados y atendidos, ideas, demandas y compromiso para mejorar las condiciones laborales y profesionalización del ejercicio de la enfermería.

Los funcionarios de la Secretaría de Salud y los representantes de enfermeros y enfermeras, se reunirán el próximo viernes 16 de eneros del presente año, en calle Lieja # 7, Colonia Juárez, en la Ciudad de México.

 

11/enero/2015.                                                           N.S.G.  Tepatitlán de Morelos, Jal.

 

 

Compartir

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *